Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detectan taxi con placas sobrepuestas y surge conflicto

Se desató conflicto entre autoridades y taxistas luego de que detectaran un vehículo con placas sobrepuestas. (ARCHIVO)

Se desató conflicto entre autoridades y taxistas luego de que detectaran un vehículo con placas sobrepuestas. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del lunes se presentó un conato de bronca entre inspectores del Departamento de Autotransporte y un grupo de taxistas luego de que los primeros detectaran un vehículo del servicio público con placas sobrepuestas.

Alrededor de las 11:00 horas, personal de Autotransporte, detectó un taxi que circulaba sobre bulevar González de la Vega y calzada Lázaro Cárdenas del Parque Industrial Carlos Herrera, al cual se le marcó el alto para una revisión de rutina.

Al revisar la documentación de la unidad se detectó que portaba placas sobrepuestas, lo que constituye un delito al reglamento de Tránsito, por lo que se procedió a detener al chofer y asegurar la unidad.

Momentos después arribaron varios taxistas, quienes manifestaron su enojo contra los inspectores y les exigieron que se devolvieran el vehículo y se dejara en libertad a su compañero.

Ante las exigencias de los taxistas, los inspectores solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por temor a ser agredidos, lo que afortunadamente no sucedió.

Los inspectores y agentes de la Policía Preventiva dialogaron con los inconformes y les hicieron saber que la portar placas sobrepuestas es un delito y contraviene el reglamento de Tránsito, y que el conductor debería regularizar su situación en las próximas horas.

Finalmente los taxistas entendieron y dejaron que las autoridades cumplieran con su trabajo.

Según las autoridades, el operativo que lleva a cabo personal de la dependencia se realiza de manera permanente a efecto de mantener el orden del reglamento.

Leer más de Policiaca

Escrito en: placas placas Durango Placas Sobrepuestas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desató conflicto entre autoridades y taxistas luego de que detectaran un vehículo con placas sobrepuestas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1566961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx