Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arde el diamante con el Nacional de Softbol

Se juega en Club San Isidro y en la sección 35

Ayer se disputó la segunda jornada de la fase de grupos, comenzando a definir lugares en playoffs.

Ayer se disputó la segunda jornada de la fase de grupos, comenzando a definir lugares en playoffs.

AARÓN ARGUIJO

A gran ritmo y con triunfos de la mayoría de los equipos de casa, arrancó la actividad en el XXVII Campeonato Nacional de Softbol en la categoría Sub-22, en el que participan 30 escuadras en las ramas varonil y femenil.

VARONES

Con el pie derecho, inició el representativo de Laguna - San Isidro en la rama varonil, dirigidos por el experimentado Manuel "Meni" Agüero, ya que en su juego de debut, vencieron con autoridad al representativo de Jalisco, por pizarra de 13 carreras a 3. El cuadro lagunero cuenta con peloteros de tremenda calidad, como Miguel Meraz, Alfredo Sonora junior y Miguel Ángel Reyes, todos han sido parte de la selección nacional mexicana, por lo que en conjunto con talentosos jóvenes locales, apuntan a competir por el gallardete en este torneo.

El otro equipo de casa, el de Laguna - Lerdo, también obtuvo una victoria al comenzar la fase de grupos, aunque fue por la mínima diferencia, con score de 6 carreras por 5, ante el equipo de Durango - Olimpiada. Además, Chihuahua venció a Tamaulipas "A" en sensacional juego que terminó 1 por 0, Sonora se impuso a Sinaloa por 5 carreras a 1, Chihuahua - Olimpiada doblegó a Tamaulipas "B" por 18 a 6 y en el plato fuerte del Grupo "B", la potente selección de Baja California exhibió gran pitcheo para blanquear a la fuerte selección de Nuevo León, por 2 carreras a 0.

RAMA FEMENIL

También en la rama femenil hubo buenos resultados por parte de los equipos laguneros, sobre todo con Laguna - Matamoros, que superó con claridad a la selección de Durango, por pizarra de 9 carreras a 1. En el otro juego del Grupo "B", Baja California se impuso a Jalisco "A" por 6 a 1, mientras que en actividad del Grupo "C", Nuevo León venció de manera dramática a Sinaloa, 7 por 6 y Chihuahua - Olimpiada superó a Jalisco "C" con marcador de 7 carreras a 2.

Además, Sonora blanqueó a Coahuila por 12 a 0, Chihuahua hizo lo propio con Jalisco "B", por 10 a 0 y la Ciudad de México se impuso a Coahuila en su segundo juego, por 12 a 4.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeonato Nacional de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se disputó la segunda jornada de la fase de grupos, comenzando a definir lugares en playoffs.

Clasificados

ID: 1566823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx