Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura deja una mujer grave

El vehículo en que viajaba volcó. (ESPECIAL)

El vehículo en que viajaba volcó. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con traumatismo cráneo encefálico severo y policontundida resultó una joven de 20 años, luego de que el vehículo en que viajaba como copiloto se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.

La mujer lesionada de nombre Vanessa Gisel "N", así como el conductor de la unidad identificado como Ulises Valdemar "N" de 27 años, originarios del poblado J. Guadalupe Rodríguez, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su atención a la clínica número 1 del IMSS del municipio de Guadalupe Victoria.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, informaron que fue siendo aproximadamente las 04:30 horas de la madrugada del domingo, personal de Trabajo Social de dicha institución, les reportó el ingreso de dos personas lesionadas en un accidente carretero, una de ellas en estado grave.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar la carpeta de investigación.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, la pareja circulaba por un camino vecinal que lleva de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria al poblado de su residencia denominado J. Guadalupe Rodríguez, a bordo de una camioneta Mercury de color gris.

Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 3+700, el conductor perdió el control y se salió de la carretera volcando en repetidas ocasiones.

La joven salió volando por una de las ventanillas y golpeo su cabeza al caer en el suelo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo en que viajaba volcó. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1566818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx