20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Una villana pondrá en aprietos a Rulli

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 15 de abril 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La actriz española Estefanía Ahumada será una de las villanas en El último dragón, historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

La teleserie de Televisa cuenta la historia de un hombre crecido en Japón (Rulli), hijo de una familia de narcotraficantes, y aunque siempre se ha mantenido lejos de este mundo, llega un punto en el que tiene que hacerse responsable del cártel. "Las grabaciones son increíbles, yo ya estoy deseando que salga el proyecto, trabajar con Sebastián Rulli es algo muy padre, ya trabajamos en Papá a toda madre y cuando ya conoces a alguien el 'feeling' se nota, estoy muy feliz con todos mis compañeros, es algo muy diferente", dijo la actriz.

Emocionada con las locaciones que han abarcado Asia y Europa, considera que será una gran sorpresa para el público. "Mi personaje es una española, se llama 'María' y va a tener una trama muy importante, muy especial con Sebastián en la que le vamos a ver sufrir, habrá muchas cosas pero ella se inclina para ser villana".

El último dragón es una historia de Arturo Pérez-Reverte para Televisa y Univisión, producida por Lemon Films.

La actriz aplaudió el trabajo del escritor que también ha llevado a la pantalla historias como La reina del sur, a estrenarse este 22 de abril.

PIDE PERDÓN A MÉXICO

Sobre las recientes declaraciones que hizo Pérez-Reverte ante la carta del presidente de México (que debía ser él quien se disculpara), la actriz dijo que sus razones tendría para haber declarado eso y considera que esto no afecta a la serie. Ella, como española, dice que sí, sí se disculpa con México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...