20 de abril de 2019 notifications
menu
Nosotros

A punto de casarse


lunes 15 de abril 2019, actualizada 7:22 pm

Janeth Lizeth Rodríguez Hernández está próxima a contraer nupcias con Javier Iván Ortiz López, por lo cual, Magdalena Hernández Martínez y Angélica López Váldez, organizaron una despedida de soltera en su honor.Janeth Lizeth Rodríguez Hernández está próxima a contraer nupcias con Javier Iván Ortiz López, por lo cual, Magdalena Hernández Martínez y Angélica López Váldez, organizaron una despedida de soltera en su honor.

La Quinta El Zaguán, ubicada en Cd. Lerdo, Durango, lució una decoración muy a la mexicana, entre flores, papel picado y rebozos, donde los invitados pasaron una amena tarde.

Se ofreció buffet mexicano, fruta, mesa de snacks, pan dulce y dulces típicos mexicanos, además de que se contó con la presencia del payaso Raperin.

El enlace nupcial se realizará en la Capilla de Hacienda Mi Ranchito y correrá a cargo del Pastor Adin R. Mendoza, aparte de que se contará con la presencia de los padres de los novios, Magdalena Hernández Martínez, Juan Alberto Rodríguez Vaquera, Angélica López Valdez y José Ricardo Ortiz Martínez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...