Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Sin hablar, llegó Almada a Torreón

Tomará el mando técnico de los Guerreros

Almada fue captado anoche en el aeropuerto.

Almada fue captado anoche en el aeropuerto.

HUMBERTO VÁZQUEZ

El nuevo estratega de Santos Laguna, el uruguayo Guillermo Almada, arribó anoche a la Comarca Lagunera, pero no quiso brindar declaración alguna, a los representantes de los medios de comunicación que lo aguardaban en el aeropuerto internacional Francisco Sarabia de Torreón.

El charrúa, que llegó acompañado por su cuerpo técnico, indicó que sus primeras palabras las realizará cuando lo presentan oficialmente como timonel de los Guerreros.

Quién hasta hace pocas horas fuera el entrenador del Barcelona de Guayaquil en la liga ecuatoriana, se vio visiblemente cansado luego del viaje realizado desde el país sudamericano, en donde dejó un buen sabor de boca con uno de los equipos más representativos en aquel balompié.

Un representante del club albiverde fue quien lo recibió, pero ante la gran cantidad de equipaje con el que llegó Almada, sus auxiliares y preparadores físicos, se tuvo que rentar otra unidad que inmediatamente los trasladó al hotel para que descansaran.

"Después, cuando hagamos la presentación oficial hablaré", dijo mientras se abría paso entre las cámaras y micrófonos; "ya vamos a hablar, muchachos, déjenme pasar", dijo en un tono enérgico.

Tras abordar la unidad, el uruguayo exclamó "todo bien", ante los cuestionamientos de la prensa que le solicitaban un mensaje a los aficionados de Santos Laguna, tras la humillante derrota que sufrió ante los Rayados del Monterrey.

En el otro transporte se fueron rumbo al hotel, su hermano Luis, así como el auxiliar técnico Darwin Quintana y el preparador físico Rubens Valenzuela, quienes indicaron que llevan juntos trabajando con Almada alrededor de 8 años.

/media/top5/almadainfografia.jpg

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019 Guillermo Almada Rayados Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Almada fue captado anoche en el aeropuerto.

Clasificados

ID: 1566769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx