22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Pierden Borregos títulos en la Juvenil

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de abril 2019, actualizada 8:44 am

Los Borregos Salvajes Laguna no pudieron quedarse con el título en la categoría Juvenil de la Liga Premier Conadeip, al caer 7-17 en el propio Infierno Azul, ante los Guerreros del Colegio de Bachilleros (Cobach) Chihuahua.

Fue en el primer cuarto, cuando la visita se adelantó en el marcador, con un gol de campo de Eduardo Cortés de aproximadamente 30 yardas.

La respuesta del Tec de Monterrey fue casi inmediata, ya que en su segunda serie, Jorge Solís se escapó alrededor de 70 yardas, para darle la vuelta al marcador con el punto extra, aunque para los anfitriones, fueron los únicos puntos del choque.

Fue hasta el segundo período cuando los Guerreros volvieron a pegar. Antonio Carrillo recibió un envío de 9 yardas de su mariscal de campo Erick López, que con el extra de Cortés ponían los cartones 10-7 a su favor.

Tras el descanso, las líneas defensivas se impusieron en el emparrillado y en el tercer periodo, no permitieron unidades, donde se luchaba palmo a palmo por dejar al ovoide, lo mejor ubicado posible.

En el último episodio, el semillero de las Águilas de la Autónoma de Chihuahua, dieron el tiro de gracia a los pupilos de Rubén Castillo. Tras varias jugadas llegaron hasta la zona roja, donde su mariscal de campo, Erick López en acarreo personal de tres yardas, penetró hasta las diagonales para aumentar la ventaja y dejar el marcador definitivo, con el extra de Cortés.

Con menos de dos minutos en el reloj, los Borregos se acercaron hasta la yarda 30 de los Guerreros, pero el tiempo se consumió. El MVP de la gran final fue Hugo Domínguez del equipo campeón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...