20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Destaca Banda de Guerra lagunera en el nacional

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de abril 2019, actualizada 8:51 am

Una excelente participación, cumplió la Banda de Guerra "Legión Fénix", conformada por pequeños laguneros, durante el concurso nacional "Sultana del Norte", celebrado durante el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

ESCUELA LUCIO BLANCO

Esta Banda de Guerra está integrada en su totalidad por niños que estudian entre el segundo y el sexto grado en la escuela primaria "Lucio Blanco", ubicada en la colonia Jardines de California, quienes emprendieron el viaje hacia la capital neoleonesa, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Torreón. La delegación lagunera se adjudicó el segundo lugar a nivel nacional, recibiendo una alta calificación por parte del jurado especializado, mientras que el pequeño Víctor Alexis Alfaro Romo, fue reconocido como el mejor Corneta de Órdenes, de todo el certamen.

Los instructores de la Banda de Guerra "Legión Fénix", son Elías Guzmán y Elías Martínez, así como el comandante, Luis Fernando Ochoa. Mientras que los pequeños integrantes de la banda, son: Andrea Gámiz, Carolina García, Lluvia Nuño, Vania López, Natalia García, Hanna Valenzuela, Alisson Ramírez, Hanna Escobedo, Marissa Delgado, Jeramel Solís, Juan Francisco Cisneros, Erik Valenzuela, José Manuel Hernández, Humberto Gallardo y Diego Crispín.

Además de Ivanna Talamantes, Juan Rangel, Ismael e Isaac Solís, José Antonio Durán, Arturo Moreno, Carlos Sánchez, Diego Escobedo y coordinadora, María Hernández.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...