Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Semana Santa

Toman sus vacaciones empleados municipales

En estas vacaciones habrá personal de guardia para atender a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En estas vacaciones habrá personal de guardia para atender a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

A partir de este lunes, inicia el periodo vacacional de Semana Santa para empleados municipales de Torreón. Es importante recordarle a la población, que del 15 al 30 de abril estará modificado el horario de operación en las dependencias que conforman el Ayuntamiento, además de que la atención a la ciudadanía será a través de personal de guardia.

El Gobierno municipal informa que este lunes 15 al miércoles 17 de abril, el horario de atención será de 8:00 a 14:00 horas mientras que del lunes 22 al martes 30 de abril se atenderá a la población de las 8:00 a las 16:00 horas, en jornada normal.

En la Plaza Mayor y Banco de México, usted puede acudir a realizar algún trámite o solicitar información personalizada en horario de 8:00 a 14:00 horas de este lunes 15 al miércoles 17 de abril, en tanto que del lunes 22 al martes 30 de abril lo puede hacer de las 8:00 a las 16:00 horas.

En Garantías Municipales, el personal laborará en horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y el sábado de las 9:00 a las 14:00 horas.

El Tribunal de Justicia Municipal trabajará jornada normal de 24 horas, todos los días a excepción del periodo comprendido del 18 al 20 de abril, que serán días de asueto.

La Dirección de Salud Municipal ofrecerá servicio a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a las 14:00 horas. Del 18 al 20 de abril suspenderán labores.

El Rastro Municipal tendrá horario normal, con excepción del periodo comprendido del 18 al 20 de abril.

Finalmente, el Centro de Verificación Vehicular ubicado sobre el bulevar Sarabia, el personal municipal prestará sus servicios de lunes a viernes de las 8:00 a las 21:00 horas. Como en los casos anteriores, los empleados descansarán del 18 al 20 de abril del año en curso.

Tal y como sucede en otros municipios de La Laguna y por la naturaleza de sus actividades, dependencias como Seguridad Pública, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil trabajan de manera normal.

Leer más de Torreón

Escrito en: ayuntamiento gp Días Festivos Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En estas vacaciones habrá personal de guardia para atender a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1566680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx