La i Laguna

Se atraviesa motociclista al paso de un Jetta

Termina malherido

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de atravesarse al paso de un vehículo sedan en la confluencia de bulevar Sección 38 y Línea Verde de la colonia Residencial del Norte, al sur oriente de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer y al lugar acudió de inmediato personal de la agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social, quien solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.

La persona lesionada conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, la cual portaba una caja metálica, utilizada al parecer para llevar alimentos.

Dicha unidad circulaba de norte a sur por el bulevar Sección 38 y al llegar al cruce con la avenida De los Metales o Línea Verde, se atravesó al paso de un Volkswagen sedan, línea Jetta Clásico, color plata, con placas de circulación FXZ-4636 del estado de Coahuila, el cual transitaba de poniente a oriente y era conducido por una mujer.

Momentos después del accidente, arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al motociclista y lo trasladaron a un hospital del sector salud para su atención.

Por su parte, personal de peritos de Tránsito acudió al lugar para elaborar el croquis de accidente, mismo que fue puesto junto con el vehículo y su conductora a disposición del juez calificador.

El auxilio

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al motociclista, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica. La conductora responsable fue detenida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1566665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx