Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Semana Santa

Llaman a no caer en excesos y pedir por migrantes en inicio de Semana Santa

La Diócesis de Gómez Palacio celebró hoy el Domingo de Ramos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Diócesis de Gómez Palacio celebró hoy el Domingo de Ramos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Unión en las familias, alejarse de los excesos, y tender la mano a los migrantes, es el llamado que hace la Diócesis de Gómez Palacio en este inicio de Semana Santa.

Previo al arranque de la procesión del Domingo de Ramos, el administrador de la Diócesis, Julio Carrillo Gaucín dijo que esta celebración es la puerta a la Semana Santa, en la que se recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén, en donde fue recibido sobre todo por las personas humildes y pobres.

"Y esta celebración nos recuerda a todos nosotros que tenemos que recibir constantemente a Jesús en nuestra vida, los ramos esos nos recuerdan, que al verlos en nuestras casas debemos tener una actitud siempre de esperar y de recibir a Dios", dijo Carrillo.

Además deseó a todas las familias que "la pasemos en paz en armonía, que sea un tiempo de oración y que no sea un tiempo donde lo desperdiciemos donde haya excesos de vino que lejos de unir a las familias la destruyan, que sea un ambiente bonito, familiar, de convivencia y de acercamiento al Señor".

Dijo que en esta Semana Santa se pedirá especialmente por los migrantes.

"Nos han pedido que nos unamos a la intención de los migrantes, pedir por ellos, que Dios le dé sabiduría a nuestros gobernantes para que sepa ayudar de la mejor manera posible que se respeten sobre todo las garantías, los derechos de humanos de cualquier personas que está de paso y que todos estemos atentos y sepamos tender nuestra mano a quienes nos pidan ayuda, a quienes podamos acompañar en este peregrinar hacia el norte".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Domingo de Ramos diócesis Gómez Palacio Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Diócesis de Gómez Palacio celebró hoy el Domingo de Ramos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1566604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx