Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Históricas goleadas de escándalo en la Liga MX

#Top5:

Los Tiburones Rojos de Robert Dante Siboldi encajaron una goleada en contra que terminó 9-2. (Jam Media)

Los Tiburones Rojos de Robert Dante Siboldi encajaron una goleada en contra que terminó 9-2. (Jam Media)

VÍCTOR DUARTE

La paliza que los Tuzos de Pachuca propinaron a los Tiburones Rojos, marcó un antes y un después para el equipo escualo, mismo que ya se encuentra descendido desde hace algunas semanas y que hizo historia nuevamente.

Los dirigidos por Martín Palermo aplastaron 9-2 a Robert Dante Siboldi y sus pupilos, por lo que suman este resultado a la lista de históricas goleadas en la Liga MX como las que aquí te recordaremos.

PUMAS 8-0 VERACRUZ

En el Apertura 2007, la goleada que era la más reciente, los Pumas de la UNAM recibieron la visita de los Tiburones en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, mismo que vio como los felinos "devoraron" al escualo, anotando ocho goles y sin recibir ninguno.

VERACRUZ 14-0 MONTERREY

La primera goleada de escándalo en la época profesional del futbol mexicano, fue la que le propinó el Veracruz al cuadro de Monterrey en la temporada 45-46, que poco pudo hacer ante la efectividad de los atacantes del Puerto y terminó sucumbiendo 14-0.

/media/top5/fsafaajpg.jpg

PUMAS 9-0 TECOS

En la temporada 76-77, el cuadro universitario pasó por encima de los extintos Tecos de la UAG, cuadro al que le anotaron nueve dianas y manteniendo su meta en cero.

CHIVAS 10-2 NUEVO LEÓN

Durante la temporada 67-68, las Chivas Rayadas de Guadalajara también se sumaron a la lista de goleadas, luego de acabar con el cuadro de los desaparecidos "Jabatos" de Nuevo León que, pese a anotar dos tantos, se fue con 10 en contra.

/media/top5/tumblrnshn0xgCOh1uzy558o11280jpg.jpg

LEÓN 11-3 TORREÓN

El cuadro de "La Fiera" también tiene escrito su nombre en las históricas palizas del futbol mexicano, esto tras el repaso que le dieron al cuadro del Torreón que, al igual que Nuevo León, opuso resistencia con tres tantos, aunque terminó encajando 11 en su arco en esa ocasión.

/media/top5/B5MCA8xCcAE2Fkmjpg.jpg

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tiburones Rojos de Robert Dante Siboldi encajaron una goleada en contra que terminó 9-2. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1566590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx