15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Hacen señalamientos menores a PASA

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

La Comisión de Servicios Públicos en el municipio de Torreón ha realizado solamente señalamientos menores a PASA durante este mes de abril, así lo afirmó la titular de la comisión, Elizabeth Pérez Alemán.

La además segunda regidora del municipio, dijo que se mantiene de forma constante una vigilancia sobre la empresa proveedora de servicios ambientales, esto para evitar situaciones irregulares y que perjudiquen a los ciudadanos de los diversos sectores de la ciudad.

"Nuevamente se le hace el señalamiento a la empresa , a través de un acta administrativa, del equipo del personal, uniformes, observamos falla, y también en cuanto al equipo de los camiones que deben de portar palas, para recoger la basura que está dispersa y bueno, se hizo de ese conocimiento para que corrijan esas situaciones que señalamos".

Pérez Alemán afirmó que de manera diaria se atienden reportes de diversas colonias y negocios, en los cuales se revisan horarios de recorridos, rutas y el cumplimiento de las obligaciones de la empresa PASA con el municipio en general.

"Ahorita lo que se presentó por parte de la dirección de limpieza es solamente por los señalamientos en cuanto a la falta del uniforme como lo marca el convenio, esa deficiencia se les había señalado ya, reinciden, y bueno se les levanta el acta administrativa, no hubo sanción, pero sí un acta... en cuanto a que también falla lo del equipo en camiones, pues igual".

Elizabeth Pérez Alemán recordó que durante este 2019 la tarifa de pago a PASA quedó con un aumento del 9 por ciento, aunque dicha situación no se repetirá, esto debido a una modificación que se aprobó ya en el contrato con la empresa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...