21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Clausuran juego de la Alameda tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Dos menores de edad resultaron con lesiones superficiales tras sufrir un accidente en un juego mecánico de la Alameda Zaragoza de Torreón.

Se dijo que los lesionados (una niña y un niño) de cinco años de edad, se encontraban en el juego de los caracoles, cuando de pronto uno de los caracoles en el que paseaba la menor se salió de la plataforma hasta terminar en el piso con la niña dentro.

El niño, por su parte, terminó lesionado cuando el encargado del juego abruptamente detuvo la marcha del mismo, provocando que el niño se golpeara la frente con el caracol donde paseaba.

Fueron los adultos que los acompañaban quienes rápidamente los auxiliaron y abordo de autos particulares, los trasladaron a un hospital privado de la localidad, ignorándose hasta el momento su valoración médica.

Momentos después del hecho, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la Alameda, sin embargo al ser informados de que los infantes no se encontraban, se retiraron del lugar.

Los encargados del juego colocaron de nueva cuenta el caracol en su lugar, sin embargo, personal de Protección Civil arribó y tras levantar el acta del incidente, clausuraron el juego mecánico.

Al respecto, se dijo que los adultos que acompañaban a los menores pidieron una inspección de cada uno de los juegos instalados en la Alameda, además de solicitar que el propietario de los mismos se hiciera cargo de los gastos médicos.

Los encargados de las atracciones alegaron al personal de Protección Civil que fue un tornillo el que se salió del juego y esto provocó el accidente, aceptando la clausura.

Accidente

Falla en juego mecánico deja dos menores de edad lesionados.

- Se informó que los heridos con una niña y un niño de 5 años de edad.

- Los menores paseaban en los caracoles de la Alameda Zaragoza.

Los adultos que acompañaban a los menores exigieron una inspección a los juegos y que se pagaran los gastos médicos.

La atracción infantil fue clausurada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...