20 de abril de 2019 notifications
menu
Nosotros

Tips, tips, tips...

ESTUCHE DE COSTURA
domingo 14 de abril 2019, actualizada 10:48 am


ESTUCHE DE COSTURAESTUCHE DE COSTURA

Guarde las pequeñas cantidades de los diferentes hilos de colores que se quedan en los carretes. Envuélvalos alrededor de un pedazo de cartón o papel. Añada una aguja y un par de tijeras pequeñas y tendrá su estuche portátil de costura.

NO PUEDE RESTAURARSE LA CUBIERTA DE TEFLON

¿Tiene una sartén con cubierta de teflón que ya casi ha desaparecido? No lo tire. Si la cubierta está desprendiéndose y no hay forma de restaurarla, puede renovarla usando un cepillo eléctrico, páselo sobre la cubierta ligeramente para quitarla por completo, haga el intento y tendrá una sartén sin teflón. No tiene nada que perder.

OLORES EN LOS ENVASES

Como usted sabe, los envases de plástico que contienen pepinillos, mostaza, etc., tienen un olor que se les queda aún después de lavarlos. Para quitar ese olor, llene el frasco con agua caliente y añada dos o tres gotas de extracto de vainilla. Una vez que el agua se ha enfriado, coloque la tapadera en el envase y déjelo así toda la noche. Después de vaciar el envase y lavarlo, el olor habrá desaparecido.

ALFILERES

¿Se le cayeron alfileres en su alfombra? No sufra al recogerlos. Use un imán. Páselo sobre el tapete o alfombra y él se encargará de recoger todos los alfileres en un santiamén.

SOBRANTES DE LA FIESTA

Me han proporcionado una excelente idea para deshacerse de los sobrantes de líquido después de una cena festiva. Vacíe el vino sobrante en un recipiente, después añada limas rebanadas, naranjas y limones, cerezas, un poco de jugo de naranja y un poco de jugo de limón y tendrá una rica sangría. Si le queda algo de esta mezcla después, puede sacar la fruta y ponerla en el procesador de alimentos. Añada azúcar, pectina y agua y cocine hasta que esté espeso. Tendrá mermelada de sangría.

DETENGA EL RUIDO

Para evitar el ruido de una tetera, coloque un palillo para dientes entre la tapadera del cuello y el cuello mismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...