22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Todo listo para el golf de Semana Santa en GP

Se acerca edición 50 del Torneo de los Quedados

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Sus mejores galas, lucirá el Club Campestre Gómez Palacio, para recibir a los golfistas que participarán en la cuadragésima edición del tradicional Torneo Anual de Semana Santa, a comenzar el próximo miércoles 17 de abril.

En esta edición del también llamado "Torneo de los Quedados", llevará por nombre complementario, el de "Torneo Grupo Valmur", en agradecimiento a uno de los patrocinadores que junto a otros más, han pugnado por la continuación de este certamen que es toda una tradición primaveral en nuestra región. Además de la disciplina del golf, en esta ocasión también se jugarán en las mismas fechas, torneos de tenis y frontón, todo en las instalaciones del Club Campestre Gómez Palacio, donde ya se preparan todas las sorpresas que experimentarán cada uno de los participantes.

SISTEMA DE COMPETENCIA

El torneo de golf se jugará a tres rondas, iniciando el jueves 18 de abril, continuando el viernes 19 y con la ronda final el sábado 20 de abril, las salidas serán por escopetazo y se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, así como al campeón Gross de la primera categoría.

Se dividirá a los golfistas en Primera Categoría (saliendo de marcas azules, con el 80 por ciento de hándicap que debe ser de .4 a 6.9) y categoría "A" (7 a 11.5 de hándicap, saliendo de marcas blancas, sin ventajas), quienes jugarán bajo el sistema Stroke Play. La categoría "B" será de 11.6 a 16.2 de hándicap y la "C" para jugadores de 16.3 a 20.8 de hándicap, ambas saliendo de marcas blancas, sin ventajas y en el sistema Stable Ford o por puntos. La categoría "D" es para hándicap mayor a 20.9, saliendo de marcas blancas, también en Stable Ford y con el 80 por ciento de hándicap.

Las Damas jugarán saliendo de marcas rojas, al 80 por ciento de hándicap, en Stable Ford, mientras que los Senior´s saldrán de doradas, 54 hoyos bajo el sistema Stable Ford, al 80 por ciento de su hándicap. Habrá premios para el primer Hole in one: en el hoyo 10 se entregará un automóvil último modelo, mientras que en los hoyos 3 y 7, se obsequiará un carrito de golf.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...