22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Los sentencian por homicidio de pareja en Torreón

Fueron hallados culpables por crimen de dos personas en el Campestre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de abril 2019, actualizada 9:45 am

Un juez de la causa dictó sentencia condenatoria de más de 50 años de prisión a dos sujetos que fueron encontrados culpables del delito de homicidio calificado con el agravante de haberse cometido con motivo de robo.

En una audiencia de individualización de pena que se realizó hace algunos días, el tribunal de enjuiciamiento resolvió las sanciones de los acusados, luego de que el Agente Investigador del Ministerio Público presentó las pruebas concluyentes.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó que Jaime Castrellón Nava recibió una pena de 55 años de cárcel, mientras que Julio César García García fue condenado a 50 años.

Ambos participaron en el homicidio de una pareja registrado en noviembre del 2017 en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

ANTECEDENTE

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en un domicilio ubicado en el cruce de Paseo de Las Luciérnagas y Paseo Viento del Sur de dicho sector habitacional.

Ambas personas fallecidas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de que se encontraban atados de pies y manos con cinta canela.

El hallazgo se realizó después del medio día del domingo 19 de noviembre del 2017, gracias a que un menor que estaba a su cargo salió a pedir ayuda.

Posteriormente se informó que el móvil del crimen fue el robo de una camioneta Renault Duster.

VÍCTIMAS

Las víctimas fueron identificadas como Juan Candelario de la Riva Gaytán de 50 años de edad y María Sandra Morales Núñez de 46 años de edad, quienes tenían su domicilio en el lugar de los hechos.

CERESO

Ambos sujetos se encuentran internado en el Centro Penitenciario de la ciudad de Torreón, donde deberán cumplir la pena establecida.

Los culpables

Homicidas

- Sentencian a dos personas por el homicidio de una pareja registrado en noviembre del 2017 en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

- Jaime Castrellón Nava recibió una pena de 55 años de cárcel, mientras que Julio César García García fue condenado a 50 años de prisión.

- Las víctimas fueron identificadas como Juan Candelario de 50 años y María Sandra de 46 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...