Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Semana Santa

Comienza operativo Semana Santa en San Pedro

Inician 'Operativo Semana Santa Segura' en el municipio de San Pedro.

Inician 'Operativo Semana Santa Segura' en el municipio de San Pedro.

EDITH GONZÁLEZ

Comenzó el Operativo Semana Santa Segura en donde participa la Dirección General de Seguridad Ciudadana a través de sus departamentos de Bomberos, Protección Civil y Agentes de Tránsito Municipal.

El banderazo se dio este viernes por la tarde en el punto conocido como "La Cruz", sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Libramiento San Pedro, donde se colocara de manera permanente un Punto de Auxilio, Información y Concientización.

Al arranque del Operativo se sumó la Policía Federal de Caminos, Fuerza Coahuila, la Cruz Roja, así como una ambulancia del Sector Salud a fin de ofrecer mayor seguridad a los viajeros que cruzaran por el municipio de San Pedro y concientizándolos para que esta Semana Santa sea Segura. Habrá otros puntos en bulevar Miguel Hidalgo frente a la Secundaria Técnica #7 y a la altura de Seguridad Ciudadana, donde se colocaran vehículos siniestrados para exhortarlos a prevenir accidentes. Además se les proporcionarán los números de Seguridad Ciudadana para reportar cualquier emergencia.

Leer más de Regionales

Escrito en: Semana Santa Semana Santa San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inician 'Operativo Semana Santa Segura' en el municipio de San Pedro.

Clasificados

ID: 1566477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx