27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Ebrio choca en filtro de alcoholímetro de Torreón

Derriba una palma y se impacta contra un poste de concreto

LA I LAGUNA
domingo 14 de abril 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 HOMBRE

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en el operativo alcoholímetro instalado la madrugada de este sábado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Torreón, el responsable causó daños a otro vehículo y derribó una palma.

Los hechos

El percance se registró cerca de las 00:40 horas sobre los carriles de poniente a oriente del bulevar Torreón - Matamoros.

El vehículo responsable es un Ford Fusion modelo 2010 de color negro, el cual era conducido por Francisco de 23 años de edad.

El chofer de la unidad argumentó que no observó el operativo, por lo que no logró frenar y se impactó en el costado trasero izquierdo de un Hyundai i-10 de color amarillo de la base Taxis Laguneros, con número económico 08, el cual se encontraba en parada momentánea esperando su turno y era tripulado por Juan Lorenzo de 54 años.

Poste y palma

Luego del primer contacto, el automóvil Ford Fusion continuó su trayectoria a la izquierda, se subió al camellón central del bulevar, derribó una palma, cruzó los carriles contrarios y terminó chocando contra un poste de concreto.

23

 AñOS

El conductor del vehículo fue identificado como Francisco "N" de 23 años.

 NúMERO

Taxi

En el taxi viajaban tres personas como pasajeras, las cuales no resultaron lesionadas, por lo que se retiraron del lugar por sus propios medios luego de los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...