17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Autobús de pasajeros choca contra camioneta de reciente modelo

Los daños fueron cuantiosos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 13 de abril 2019, actualizada 3:44 pm

Enlace copiado

Daños materiales cuantiosos dejó como resultado el choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta de reciente modelo, registrado la tarde del sábado en el municipio de Gómez Palacio.

Personal de Tránsito y Vialidad informó que el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en la confluencia de bulevar Rebollo Acosta y calle Primera de Abastos, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa.

Las unidades involucradas fueron una camioneta de reciente modelo Nissan Xtrail, color plata, con placas de circulación FZA-932-A del estado de Durango, la cual resultó con su parte frontal destrozada, misma que era tripulada por su propietario, el señor Juan Francisco N., quien resultó ileso.

La segunda unidad fue el autobús de pasajeros marca International de la línea Torreón-Gómez, color verde con blanco, con placas de circulación A-48621-D del estado de Durango, número económico 92, que era conducido por Antonio N.

De acuerdo con el croquis elaborado por personal de peritos de Tránsito, la camioneta circulaba sobre el bulevar Rebollo Acosta con orientación de norte a sur, sobre los carriles laterales.

Al llegar al cruce con la calle Primera de Abastos, fue chocada con la parte frontal del autobús de pasajeros que en esos momentos se desplazaba de oriente a poniente, con dirección al Mercado de Abastos.

Debido al fuerte impacto, ambas unidades se proyectaron hacia el camellón central del bulevar, dejando trozos de plástico y combustible regado sobre dicha vía, por lo que tuvo que acudir personal del Cuerpo de Bomberos a retirar los escombros, así como a esparcir tierra y musgo sobre el combustible.

La circulación sobre el bulevar Rebollo Acosta en su orientación norte-sur, tuvo que ser parcialmente cerrada en tanto una grúa retiraba las unidades involucradas.

Según los peritos, ambos conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento que se registró el aparatoso percance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...