Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan partidos en la Liga Máster de Futbol de La Laguna

Inicia mañana con la segunda vuelta en sus tres diferentes categorías

Inicia mañana con la segunda vuelta en sus tres diferentes categorías en el Torneo Verano 2019. (ARCHIVO)

Inicia mañana con la segunda vuelta en sus tres diferentes categorías en el Torneo Verano 2019. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ

La Liga Máster de Futbol de La Laguna inicia mañana con la segunda vuelta en sus tres diferentes categorías en el Torneo Verano 2019.

En la Máster-Kos, los Abastecedores ante el Ex-A-Tec Laguna a las 8 de la mañana en el Lienzo Charro. Quince minutos después, la Clínica Angelita recibirá a Sinergia Ambiental SI. Los Mismos visitará a los Ex-A-PVC a las 8:30 horas y la FCA le hará en CU los honores a la Naranja Bohemia.

La Sección 35 recibirá a los Halcones en el Eriazo del Norte a las 10 de la mañana, en tanto que a las 8:00 horas en San Pablos, se medirán el Río Nilo y el Deportivo Karrum.

En la Máster, el Parque España recibe a las 10:15 horas al INSER Veterinaria. Antes, a las 8 de la mañana, el Deportivo Lalo López se medirá a los Ex-A-Tec de Monterrey en el Lienzo Charro, mientras que Barcelona visita a los Lobos en CU. En San Pablos, Real Villa choca ante Palmeiras, en tanto que en el mismo escenario pero a las 10 de la mañana, el Torreón FC buscará los tres puntos contra el Ángel Riesco.

Dentro de la Supermaster, todos los duelos serán en los campos San Pablos. A las 8 de la mañana, MAGA irá ante el Ajax Dinavet, mientras que la Casa Paco Peña contra Allende y a las 9:30 horas, Motobombas frente a la Lucio Blanco y el Deportivo “Lolo” González ante el Blue Taide. El duelo entre La Partida y y el Real Victoria, será a las 11 de la mañana.

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga master de la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicia mañana con la segunda vuelta en sus tres diferentes categorías en el Torneo Verano 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1566350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx