Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Organizan festejo por el Día del Niño

Habrá celebración para niñas y niños en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Habrá celebración para niñas y niños en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Presentó el sistema DIF Torreón los detalles de su próxima actividad para festejar el día de los niños y niñas en el municipio.

En rueda de prensa realizada durante el viernes por la mañana, la presidenta honoraria del sistema, Astrid Casale, informó que la actividad se realizará durante el próximo martes 30 de abril en la Plaza Mayor.

Indicó que será en punto de las 18:00 horas que se realice el arranque formal de las actividades, mismas que se encuentran coordinadas con las direcciones de Protección Civil y Desarrollo Social.

"Aprovecharemos este gran evento, para reconocer la trayectoria de uno de los payasos más queridos por todos los laguneros: Vita Uva, quien cuenta con una experiencia de más de 65 años en el mundo del entretenimiento. Nos acompañará para recibir un reconocimiento especial", señaló Casale.

Indicó además que se tendrá la presentación del payaso "Chicharito", el Show de las "Muñequitas Elizabeth" y la presentación del concierto de "Los Payasónicos", así como la entrega de bolos y una rifa de regalos diversos entre los asistentes.

El estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor permanecerá abierto hasta las 10:00 de la noche por lo que podrá ser utilizado por todos los asistentes y sin costo.

Cabe señalar que la entrada y participación en el evento es completamente libre y gratuita, se tendrá el apoyo de elementos de Vialidad para cerrar calle aledañas a fin de que el festival se desarrolle con mayor seguridad.

También habrá apoyo para vigilancia de los elementos de la Policía de Torreón en todos los alrededores, desde el previo hasta finalizar el festival.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habrá celebración para niñas y niños en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1566277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx