Cultura

Extienden fecha de 'Aguas del Mayrán'

Propuesta. Se recibirán trabajos de todas partes de México que cumplan los requisitos. (EL SIGLO DE TORREÓN / Joel Mendoza)

Propuesta. Se recibirán trabajos de todas partes de México que cumplan los requisitos. (EL SIGLO DE TORREÓN / Joel Mendoza)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes se dio a conocer que la convocatoria de artes escénicas "Agua del Mayrán al Garibay" extiende su fecha de recepción de proyectos al martes 23 de abril a las 16:00 horas. Los seleccionados se hará acreedores a dos fechas para presentaciones en el Teatro Alfonso Garibay.

Cabe señalar que, por periodo vacacional, no se recibirán proyectos en físico del 15 al 18 de abril, además, podrán prescindir de adjuntar en la aplicación el link del video de la propuesta escénica, esto aplica para proyectos de estreno, remontaje y extensión de temporada).

CONVOCATORIA

Podrán participar agrupaciones teatrales y dancísticas del país, cuyo representante sea mayor de 18 años. Dicho representante fungirá como el principal interlocutor con la coordinación de Artes Escénicas del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE).

Se tomarán en cuenta proyectos de cualquier parte del país que partan de textos dramáticos, coreografías o partituras escénicas que presenten comprobante de cesión de derechos, o afín, dirigido a algún miembro del equipo creativo.

El equipo creativo deberá justificar la solvencia artística y operativa con la que cuentan para llevar a buen término la convocatoria.

El estímulo constará de dos fechas en el Teatro Alfonso Garibay calendarizadas en un período no mayor a cinco meses después del dictamen y previo acuerdo entre las compañías seleccionadas, el IMCE y el teatro.

La información requerida deberá también enviarse al correo electrónico [email protected] en formato pdf.

La evaluación considerará la temática y estética a desarrollar, así como la justificación de traslado y montaje.

Ficha técnica

Datos por entregar en proyecto.

=> Título de la obra.

=> Género dramático o dancístico al que pertenece.

=> Público al que va dirigido.

Leer más de Cultura

Escrito en: Agua del Mayrán al Garibay Teatro Alfonso Garibay IMCE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuesta. Se recibirán trabajos de todas partes de México que cumplan los requisitos. (EL SIGLO DE TORREÓN / Joel Mendoza)

Clasificados

ID: 1566238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx