26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de abril 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Un accidente vial registrado la tarde de este viernes en la colonia Torreón Residencial, dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales en dos vehículos.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas en el cruce de las calles Pavorreal y Cádiz de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Pointer de color gris plata, que era conducido por Gloria de 65 años de edad, se desplazaba por la calle Cádiz.

Al llegar a la calle Pavorreal, presuntamente no respetó la señal de alto y fue impactado por una camioneta Dodge Journey de color blanco, tripulada por Argelia de 40 años de edad.

Luego del contacto, el vehículo Pointer comenzó a incendiarse en el área del motor, pero el fuego fue sofocado de inmediato con un extintor de un negocio de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora de la camioneta Dodge, la cual presentaba sólo golpes menores.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

También se requirió la presencia de los Bomberos, quienes desconectaron la batería del vehículo para evitar algún otro incidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...