Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos juegan final en el 'Infierno'

Los dos partidos que han sostenido en la campaña han sido muy intensos.

Los dos partidos que han sostenido en la campaña han sido muy intensos.

HUMBERTO VÁZQUEZ

La temporada 2019 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), llegará a su fin hoy con la disputa de los dos juegos de campeonato, en donde surgirán los equipos que ostentarán el título de campeones.

El campeonato de los grupos Revolución-Patria-Libertad se jugará a las 14:00 horas en el Infierno Azul de Torreón, cuando los Borregos Laguna reciban a los debutantes Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Chihuahua.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la temporada con marca de 1-1 en la serie, en lo que han sido duelos muy disputados con victorias de 18-7 para los laguneros en el primero y de 20-13 en series extras para los norteños en el segundo, por lo que se espera que este encuentro sea igual de disputado.

En lo que han sido los dos enfrentamientos los equipos presentan ofensivas muy similares con 422 yardas ganadas para los lanudos, por 485 yardas para los Guerreros, teniendo los de la Comarca 419 por tierra y solamente 3 por aire siendo una ofensiva netamente terrestre, mientras que los chihuahuenses registran 161 por tierra y 324 por aire, siendo su fuerte el juego aéreo.

Los del coach Rubén Castillo, anotaron un total de 148 puntos por 121 de los Guerreros en la temporada regular. En yardas ganadas en la temporada los laguneros ganaron un total de 1,658 yardas.

El duelo por el título del grupo Independencia, será a las 15:00 horas en el Campo Escamilla del Tecnológico de Monterrey, donde los Borregos de la Prepa Tec serán anfitriones de los Borregos CEM.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Salvajes Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los dos partidos que han sostenido en la campaña han sido muy intensos.

Clasificados

ID: 1566233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx