Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

No soy de casta divina, aclara María Sauri

El diputado Rubén Moreira Valdés y la diputada María Sauri.

El diputado Rubén Moreira Valdés y la diputada María Sauri.

AGENCIAS

La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la priista Dulce María Sauri, encaró al presidente Andrés Manuel López Obrador para responderle que no pertenece a la casta divina, como el titular del Ejecutivo acusó en su conferencia de prensa matutina.

Este viernes, en Mérida, Yucatán, Dulce María Sauri vio al Presidente quien realiza una gira para reunirse con funcionarios estadounidenses.

Esta visita la aprovechó la priista para entregarle un ejemplar de su reciente libro "La Casta Divina", por dentro y por fuera, y le aclaró que no pertenece a la casta divina.

A través de Twitter, Dulce María Sauri dijo que aprovechó para agradecer el apoyo de López Obrador a la iniciativa que presentó esta semana en la Cámara de Diputados que tiene el objetivo de que el Presidente pueda ser demandado por daño moral.

"Juzgué pertinente entregar un ejemplar de mi libro 'La Casta Divina', por dentro y por fuera al Presidente @lopezobrador_ y aclararle que yo no pertenezco a la Casta Divina", posteó en su cuenta de la red social.

Además, en entrevista telefónica, Sauri dijo que la conferencia matutina del Presidente se ha convertido en un linchamiento mediático o la Santa Inquisición sobre la actuación de diferentes personas que no se pueden defender, por ello, decidió presentar una iniciativa para que el Ejecutivo pudiera ser acusado de daño moral por la vía civil.

Leer más de Nacional

Escrito en: María Sauri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El diputado Rubén Moreira Valdés y la diputada María Sauri.

Clasificados

ID: 1566177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx