La i Laguna

Chavito de 13 años muere arrollado

LA I LAGUNA

La mañana del viernes, un menor de 13 años perdió la vida al ser arrollado por una camioneta al intentar cruzar el bulevar prolongación Rebollo Acosta de la colonia Otilio Montaño en Gómez Palacio.

El percance se registró alrededor de las 08:50 horas sobre dicho bulevar a la altura de la calle Palmas, frente al Panteón Municipal de Gómez Palacio.

A la hora antes indicada, se reportó al Sistema de Emergencia 911, un accidente de tránsito con una persona lesionada.

Al lugar del mortal accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron auxiliar al peatón ya que no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad se constituyeron en el lugar dando fe de una persona del sexo masculino sin vida, la cual fue identificada por su señor padre como Kevin Ariel "N" de 13 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle Godorniz de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor había bajado de un autobús de pasajeros, donde al parecer viajaba de "mosca", y al intentar cruzar el bulevar Rebollo Acosta de poniente a oriente, se atravesó al paso de la camioneta Ford Lobo, modelo 1997 de color blanco, con placas de circulación FL-6782-A del estado de Durango, con razón social GEBESA.

La unidad era tripulada por Pablo "N" de 43 años y transitaba de norte a sur.

La camioneta dejó una huella de derrape de aproximadamente 14 metros antes de impactar al menor, cuyo cuerpo fue lanzado a varios metros de distancia. El conductor de la unidad permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente. Momentos después, acudió al lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la agencia del Ministerio Público, quienes iniciaron la carpeta de investigación y realizaron el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Testigos

El menor se bajó del autobús y al intentar cruzar el bulevar fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

13 AÑOS

De edad tenía el menor fallecido la mañana del viernes luego de ser arrollado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1566142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx