La i Laguna

Volcadura en el desnivel de carretera a Mieleras deja un lesionado

Es llevado al Hospital Militar de Torreón

LA I LAGUNA

Un joven de 18 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara en el interior de un paso deprimido ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema de Emergencias 911, cerca de las 11:20 de la mañana del viernes.

El vehículo siniestrado es un Dodge Atos de color gris con placas del estado de Coahuila, el cual era conducido por Ricardo Emmanuel de 18 años.

Según los peritajes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón - Matamoros e ingresó al desnivel que se conecta con la carretera a Mieleras.

El conductor del vehículo perdió el control del volante debido a que presuntamente otro automóvil le cerró el paso y se impactó contra el muro de contención, para finalmente terminar volcado sobre uno de sus costados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, el cual presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Ricardo Emmanuel fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital Militar para su valoración médica.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos del área de proximidad social de Fuerza Coahuila, quienes cerraron el paso deprimido.

Se requirió la presencia de los Bomberos de la Estación Amistad, quienes colocaron el automóvil nuevamente sobre sus cuatro ruedas y realizaron la limpieza del pavimento para evitar otro percance, ya que hubo derrame de líquidos.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad de Torreón donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.

El joven deberá cubrir las multas por ocasionar un accidente y los posibles daños al municipio.

18 AÑOS

  El joven lesionado fue identificado como Ricardo Emmanuel de 18 años de edad.

Cerrón

El conductor aseguró que otro vehículo le dio un cerrón, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara impactándose contra el muro de contención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1566138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx