Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Así luce el protagonista de 'La caída de Edgar' 13 años después

Se ha convertido en youtuber

El clip original fue publicado en mayo del 2006 en la plataforma de YouTube.

El clip original fue publicado en mayo del 2006 en la plataforma de YouTube.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

A casi 13 años de unos de los videos virales más recordados del internet, 'La caía de Edgar', su protagonista ha decidido incursionar como youtuber.

El clip surgió en mayo del 2006 y debido a su contenido no tardó en volverse uno de los videos más vistos, recopilando hasta el momento más de 61 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La reacción de su protagonista Edgar, de entonces 11 años, al suplicar y finalmente llorar cuando otro chico mueve el tronco por el que iba a cruzar un arroyo, cayendo a éste como consecuencia, provocó risas entre miles de internautas.

El clip y su frase 'Ya wey', lo llevaron pronto a la fama incluso lejos de la red, pues Edgardo Martínez, el cual es su verdadero nombre y originario de Monterrey, Nuevo León, fue entrevistado por varios programas de televisión, como Otro Rollo.

En 2007 participó en un comercial de Gamesa que fue nombrado como 'La venganza de Edgar', donde los guardias de las galletas Emperador se vengaban de los muchachos que lo molestaban.

Hoy en día Edgar tiene 23 años, estudia la carrera de Comunicación en su ciudad natal y además se ha convertido en youtuber con su canal 'Soy Edgar'.

En uno de sus videos publicado en 2017, el joven narra su experiencia, cómo sucedieron los hechos y todo lo que conllevo dicho momento.

VER VIDEOS: ¿Qué ha sido del protagonista de 'La caída de Edgar'?

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: la caída de edgar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El clip original fue publicado en mayo del 2006 en la plataforma de YouTube.

Clasificados

ID: 1566044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx