24 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pareja de instagramers genera polémica con fotografía

Les dicen que arriesgan su vida sin razón

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 12 de abril 2019, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

Kelly Castille y Kody Workman son una pareja de instagramers de viajes que están siendo criticados por una imagen compartida, tomada en Ubud, Bali, Indonesia.

La publicación fue realizada a través de su cuenta conjunta en Instagram, @positravelty, y aunque recibió varios comentarios halagadores por la toma, la mayoría de la gente está criticando a la pareja por lo que sucede en la imagen, en donde se ve a Kody sostener de los brazos a Kelly, mientras ella está al otro lado de la piscina, colgando sobre lo que parece una cañada, todo al tiempo que se dan un beso.

Los internautas critican la fotografía y señalan a la pareja por arriesgar su vida sólo por conseguir una imagen que los promocione, recuenta el New York Post.

La pareja por su parte defiende la imagen y dicen que su vida nunca estuvo en peligro. “La realidad es que nos sentimos seguros, estables y confiados por dos razones. Primero y ante todo, hay otra alberca debajo que recortamos de la toma para la dramatización. En segundo lugar, pensamos en esta foto durante días, considerando los ángulos y los potenciales. Somos viajeros, aventureros y sobre todo, creativos. La vida se trata de perspectivas y es importante revisarlas todas”, explican ellos, ambos estadounidenses, ella de 33 años, de Louisiana, él de 32, de Michigan.

"En cuanto a la seguridad, todos somos responsables de nosotros mismos al final del día", dijeron Castille y Workman a Fox News.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...