27 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Darán banderazo a operativo 'santo'

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 12 de abril 2019, actualizada 9:40 am

Este viernes se dará el banderazo de arranque del Operativo de Semana Santa en el municipio de San Pedro, con el cual se busca salvaguardar la seguridad e integridad de la población y los visitantes.

Jesús Ponce Sánchez, director de la Policía Ciudadana en el municipio, detalló que consta de varios rubros.

En primera instancia, se va a instalar un filtro de conscientización, información y auxilio a la salida por la carretera a Cuatrociénegas y en el cual se repartirán trípticos, se brindará cualquier tipo de orientación y auxilio en caso de ser necesario y se darán recomendaciones.

En éste participarán la Policía Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

Por otro lado, se tendrán tres filtros más de conscientización en avenida Los Leones, uno a las afueras de Seguridad Pública y otro más por definir; se colocarán vehículos accidentados por consumo de alcohol, exceso de velocidad y otras causas, a fin de causar el impacto para crear conciencia entre los automovilistas, mediante la percepción visual.

Además se realizarán recorridos para supervisar los balnearios, quintas, pero también en bares y cantinas por las noche, todo con la intención de que todo se mantenga en orden y no existan riesgos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...