Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Rescatan a hombre de vivienda en llamas

Bomberos acuden al lugar a sofocar el fuego y encuentran al hombre en estado inconsciente

El incendio provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad y de rescate.

El incendio provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad y de rescate.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre en estado inconsciente fue rescatado de un incendio, registrado la mañana de este jueves en la colonia Rincón La Merced de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas en el domicilio marcado con el número 1588 de la calle Hacienda del Torreón, esquina con la calle Del Vestido de dicho sector habitacional.

EL REPORTE

Los vecinos del lugar observaron que salía humo por las ventanas y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudió el personal del departamento de Bomberos de la Estación Mieleras, el cual ingresó a sofocar el fuego y se percató de que había una persona inconsciente.

De inmediato le brindaron los primeros auxilio, al tiempo que solicitaban apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Una ambulancia de la institución trasladó al hombre identificado como Mauro de 55 años de edad, a un hospital de la ciudad.

LESIONES

Cabe mencionar que el sujeto se encontraba intoxicado y presentaba quemaduras superficiales, aunque también se le apreciaron heridas cortantes en el cuello, muñecas y las rodillas.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares y vecinos.

INVESTIGAN

Será la autoridad competente la que determinará bajo qué circunstancias se presentó el incidente, ya que existe la posibilidad de una agresión o de un intento de suicidio.

El incendio fue controlado después de algunos minutos por el personal de Bomberos, con lo que se evitó que se extendiera a otras habitaciones.

En colchón, ropa diversa y algunos otros objetos de valor resultaron afectados por el fuego.

Se desconocen las causas del siniestro, aunque según las circunstancias y las lesiones del dueño del lugar, se presume que pudo ser provocado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El incendio provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad y de rescate.

Clasificados

ID: 1565897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx