Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca Circuito Municipal de Natación

Se espera un gran número de participantes, ya que hubo una gran aceptación al momento de lanzar la convocatoria interna.

Se espera un gran número de participantes, ya que hubo una gran aceptación al momento de lanzar la convocatoria interna.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Teniendo como objetivo el impulsar la práctica de la natación, el Instituto Municipal del Deporte anunció la creación del Circuito Municipal de Natación, cuya primera fecha se realizará mañana sábado, en la alberca ubicada en Línea Verde.

CATEGORÍAS

Este circuito nace con el objetivo de desarrollar nadadores que representen al municipio a nivel nacional, en competencias avaladas por la Federación Mexicana de Natación, además de aprovechar las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio. Las próximas fechas se desarrollarán en distintas sedes, que serán: Multideportivo Oriente, Jabonera y la Unidad Deportiva Torreón. La alberca de Línea Verde está ubicada en la avenida de los Vagones 1772, en la colonia Villas la Merced y es una alberca semiolímpica de 7 carriles.

La competencia arrancará en punto de las 9:00 horas, mientras que el afloje de los competidores iniciará desde las 7:30 horas.

Participarán en este circuito, nadadores varoniles y femeniles, desde menores de 6 años de edad, hasta los 18, divididos en categorías que inician desde los 6 y menores, quienes tendrán las pruebas de 25 metros en estilos libre, pecho y dorso, así como patada libre. Las categorías 7 - 8 años y 9 - 10 años de edad, tendrán disponibles las pruebas de 25 metros en libre, dorso y pecho, así como prueba élite de 50 metros en estilo libre o croll.

Las categorías de 11 - 12 años, 13 - 14, 15 - 16 y 17 - 18 años, tendrán las pruebas de 50 metros en dorso, libre, pecho y mariposa, así como pruebas élite de 100 metros libre.

PRUEBAS

podrá ejecutar cada nadador, como máximo, por competencia en este circuito.

Leer más de Deportes

Escrito en: Natación circuito de natación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera un gran número de participantes, ya que hubo una gran aceptación al momento de lanzar la convocatoria interna.

Clasificados

ID: 1565896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx