Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Construyen aula en jardín de niños de Cuencamé

MARÍA GUERRERO

El Gobierno en el municipio de Cuencamé informó que siguiendo con el plan de trabajo para este ejercicio fiscal se inició en el Jardín de Niños Montessori la construcción de un aula.

CUENCAMÉ.-

Autoridades municipales destacaron que dicho proyecto beneficiará de manera directa a los niños que actualmente cursan su educación básica en esta institución educativa además de las futuras generaciones.

Durante el arranque de la obra, el Alcalde destacó la importancia de brindar espacios en óptimas condiciones a los estudiantes de todos los niveles educativos.

Así, dijo, "lograremos brindar las herramientas para que nuestros pequeños estudiantes desarrollen al máximo su potencial".

Añadió que esta obra vendrá ayudar a resolver las problemáticas por el aumento de la matrícula escolar, esto en el corto plazo.

El Presidente Municipal resaltó que la actual administración le ha apostado a la educación ya que todas las instituciones educativas en el municipio tienen diferentes necesidades, y " una escuela es como una casa, siempre le falta algo y siempre tiene que crecer".

La profesora Alma Leticia Peña Galván, directora del centro educativo, apuntó que el proyecto terminado será un gran beneficio para todos los estudiantes y ayudará a brindar una educación de mayor calidad con mejores condiciones, y será de gran utilidad para esta y todas las nuevas generaciones.

Carolina García Torres, en representación de los padres de familia, agradeció la atención para la construcción de un aula nueva.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: jardín de niños montessori

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1565878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx