Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Finanzas Gómez

Aprueba Cabildo finanzas del mes pasado

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó los estados financieros del pasado mes de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó los estados financieros del pasado mes de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

En sesión ordinaria de Cabildo correspondiente a esta semana, se aprobaron los estados financieros correspondientes al pasado mes de marzo.

La aprobación de los integrantes del Cabildo fue unánime, con base en el dictamen que previamente emitió la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento, encabezada por el síndico municipal, José Lorenzo Natera.

Durante la sesión de esta semana, se dieron a conocer las cifras de los ingresos y gastos efectuados y que corresponden al tercer mes de este año.

Se reportó un total de hacienda pública por un millón 353,750 pesos, pasivos por un millón 631,361 pesos mientras que en el periodo del mes de marzo, se generó un ahorro por el orden de los 42.3 millones de pesos, debido a la disminución en los gastos de operación como combustibles, telefonía celular, consumibles y otras erogaciones que se ha aplicado como resultado de una política de austeridad.

Los ediles emitieron su voto con base en el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, la que previamente se reunió para revisar los estados de ingresos y egresos que se dieron a conocer por parte de la Tesorería Municipal.

En la sesión ordinaria de Cabildo también se dio la autorización para la desincorporación, enajenación y venta de 31 vehículos oficiales considerados como "chatarra", debido a que ya resulta incosteable su reparación.

Además de las unidades, se subastarán muebles de oficina, equipos de cómputo, equipos fotográficos y de video, entre otros bienes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: finanzas gomez cabildo gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó los estados financieros del pasado mes de marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1565830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx