Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se disfruta de emocionante jornada en la Sección 35

Ampáyer, personaje indispensable en el softbol, siempre presente y cercano a las jugadas polémicas.

Ampáyer, personaje indispensable en el softbol, siempre presente y cercano a las jugadas polémicas.

EL SIGLO DE TORREÓN

En la última oportunidad, empatados a dos carreras los fuertes conjuntos de la secundaria Dos de Gómez y la sección 35 "C", cerrando la última entrada, lanzando por los gomezpalatinos, Enoe Ávila, primero empatándole el juego con bases por bolas, un golpeado, un sencillo de Eduardo Martínez, para que con un out, Fernando Contreras, ejecutara un toque perfecto, entrando la carrera de la diferencia. Gana por los ahijados de Fernando Mora Garza, Gerardo Hernández, quien lanzó toda la ruta. Ambos están en la pelea por estar en las finales de la categoría de la Tercera "D".

CAEN LOS GENERALES ANTE LA NORMAL

Magnífico relevo de Jaime Ramírez a Jesus Ramírez desde la tercera entrada llevó a la victoria a La Normal de Lerdo ante los Generales del CETIS 59 de Torreón, siendo clave los batazos de Pablo López, dos sencillos de George Sánchez y cuadrangular del lanzador inicialista, ante los lanzamientos de Ramiro Juárez. Gerardo San Juan, por los derrotados, conectó tres dobletes. Jaime Sánchez. El score marcó seis carreras a cinco. Este juego se llevó a cabo en el campo de la Normal de Lerdo.

CLAUDIO REZA DOMINO A LA SECCION 35 "B"

Con las dos pichadas que domina, la que le llega y la súper lenta, Claudio Reza, dominó a la hora buena a la sección 35 "B" de Jorge Mora, por marcador de siete carreras a seis. Leobardo Muñoz con cuadrangular, dos sencillos de Fernando Escamilla y otro de Carlos Calderón, por Los Búhos de la secundaria 9 de Torreón. Roberto Mora cargó con el revés. Por los derrotados, Edgar Ibarra conectó de cuatro esquinas y Manuel Carlos, doblete.

Ellos participan en la categoría de la 3ª. "A".

LOS TIGRES CAZAN A LOS CUERVOS

Los Tigres de Tarango de la EST 65 de Juan E. García, a punta de batazos doblegaron a Los Cuervos del CETIS 47 de Gómez, por marcador de nueve carreras a ocho. Héctor Rodríguez y Abad Balderas conectaron triples y dobletes de Juan Carlos Vázquez, ante los lanzamientos de Mario Chávez, produjeron la mayoría de las carreras de los ganadores.

Adán ortega, con jonrón, y Jesús Orozco, los mejores a la ofensiva por los de Gómez Palacio. Gana Gabino Favila.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ampáyer, personaje indispensable en el softbol, siempre presente y cercano a las jugadas polémicas.

Clasificados

ID: 1565819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx