La i Laguna

Infarto fue causa de muerte de hombre del baldío

El cadáver estaba putrefacto

LA I LAGUNA

El hombre que fue encontrado en estado de putrefacción en lote baldío de Gómez Palacio murió a causa de un infarto agudo al miocardio, según informó la Fiscalía General del Estado de Durango.

El cadáver putrefacto del hombre fue encontrado la tarde del miércoles en un terreno de la calle Castilagua, esquina con periférico, a un costado de una gasera, de Gómez Palacio.

El fallecido está identificado como Juan Median Montes, de 66 años, con domicilio en la colonia Rincón la Merced, de Torreón, quien se desempeñaba como ingeniero electrónico en comunicaciones.

De acuerdo a la información proporcionada por la Vicefiscalía de Durango, el cuerpo fue encontrado gracias a la llamada de un hombre que al parecer pepenador.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado y hasta la tarde del jueves, uno de sus familiares se presentó para reconocer el cuerpo y reclamarlo.

El familiar explicó a las autoridades que era común que Juan se embriagara hasta terminar perdido por días, por ese motivo no lo buscaron, sin embargo nunca tardaba más de una semana en regresar a casa. Al no saber nada de él fueron a interponer la denuncia de desaparición, cuando las autoridades encontraron que podría tratarse de la mismo hombre y al mostrar las fotos a la familia, lo reconocieron.

Infarto

Los resultados de la necropsia revelaron como causa de muerte un infarto al miocardio. Al momento del hallazgo del cuerpo del hombre no presentó huellas de violencia.

66 AÑOS

Es la edad del hombre localizado sin vida en un terreno baldío de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1565799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx