Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Santos confirma a Guillermo Almada como nuevo técnico

HUMBERTO VÁZQUEZ

El estratega uruguayo Guillermo Almada, dimitió en conferencia de prensa como director técnico del Barcelona SC de Guayaquil de la Liga Ecuatoriana, para asumir el reto con Santos Laguna.

Junto al estratega charrúa, que será el cuarto de esa nacionalidad con los Guerreros, estuvo en la comparecencia ante los medios de comunicación José Francisco “Pancho” Cevallos Villavicencio, Presidente del Barcelona Sporting Club.

“Se va por la puerta grande y en grandes términos, pero es una decisión personal, nos duele su partida, porque es fundamental en el proyecto, pero no podemos cortar un crecimiento personal” dijo el directivo ecuatoriano.

“Previo al partido ante el Deportivo Cuenca, habrá un reconocimiento especial, por lo que invitamos a los socios y a los hinchas, por la gratitud del afecto y todo lo que ha hecho Guillermo por el club, así que mañana, previo, durante y después del partido, le demostremos a Guillermo todo el cariño, aprecio y gratitud que le tenemos”.

Por lo que respecta a Almada, confesó que la oferta llegó en los últimos días y tras analizarlo y conversarlo con su equipo de trabajo y familia, la decisión la tomó hoy y aunque quiso comunicárselo a la directiva del Barcelona SC, la noticia ya se había filtrado.

Tras concluir la conferencia de prensa, Santos Laguna dio a conocer mediante sus redes sociales, la llegada del sudamericano a la dirección técnica.

El estratega charrúa deja al Barcelona de Guayaquil para llegar a la Comarca Lagunera. (Especial)

El estratega charrúa deja al Barcelona de Guayaquil para llegar a la Comarca Lagunera. (Especial)

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019 Guillermo Almada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estratega charrúa deja al Barcelona de Guayaquil para llegar a la Comarca Lagunera. (Especial)

Clasificados

ID: 1565723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx