27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Gobierno chafa que tenemos', dice senador tras visitar Qatar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de abril 2019, actualizada 12:46 pm

Enlace copiado

Samuel García Sepúlveda, senador de Nuevo León, ha causado polémica tras su viajar a Qatar, donde además de hacer turismo, tachó al gobierno de México como “chafa” por el elevado precio de la gasolina en comparación al país del Medio Oriente.

Luego de asistir a un foro sobre el Cambio Climático en dicha ciudad, representando a México, el Senador del partido Movimiento Ciudadano compartió un video en el que habla del costo de ocho pesos el litro de gasolina en Qatar, criticando que México el precio de este no ha bajado, pese a ser una de las promesas del gobierno.

Ver esta publicación en Instagram

#SENATORE a las dunas

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

“Mi gente bonita, estamos en Qatar ya de regreso a México, y tengo que decirles que aquí el precio del litro de la gasolina es de ocho pesos(...) no como lo prometió el gobierno chafa, chafa porque no hay otra palabra” expresó el García Sepúlveda en la grabación.

Además de estas declaraciones, sus fotos en dicho en el continente asiático también causaron polémica por el texto incluido en las publicaciones.

“Nos vemos en el mundial, gracias por todo. De regreso a jalar, no vayan a querer revivir la tenencia estos burros”, “¿Sabías que a Monterrey le decían la Sultana del Norte? Por eso los Sultanes. #SENATORE”, escribió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...