Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

México ya conoce a sus rivales de Copa Oro 2019

La Copa Oro 2019 será el primer torneo oficial de Gerardo Martino al frente del Tricolor; se jugará del 15 de junio al 17 de julio.

La Copa Oro 2019 será el primer torneo oficial de Gerardo Martino al frente del Tricolor; se jugará del 15 de junio al 17 de julio.

NOTIMEX

La Selección Mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Canadá, Martinica y Cuba en el Grupo A de la Copa Oro 2019, ante los cuales buscará dar los primeros pasos rumbo al título.

Ayer por la tarde se conoció el nombre de los rivales del Tricolor dentro del certamen, al que llega como amplio favorito y que se realizará del 15 de junio al 7 de julio próximos.

El técnico del equipo mexicano, Gerardo "Tata" Martino, afrontará su primer gran reto con el equipo, obligado a la coronación y a demostrar su superioridad en el área de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

México, cabeza de serie del Grupo A, debutará en el torneo el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ante su similar de Cuba; el 19 de junio jugará en el Broncos Stadium de Denver, Colorado, ante el representativo de Canadá.

Y cerrará la primera fase del certamen el 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, ante su similar de Martinica.

El sector B quedó integrado por las selecciones de Costa Rica, Haiti, Nicaragua y Bermuda; en el C competirán las selecciones de Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao, y en el D los combinados de Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

RECONOCE OBLIGACIÓN

"Sabemos que en esta Copa Oro, como en las anteriores, México tiene la obligación de llegar a las últimas consecuencias, lo primero que tenemos que hacer es prepararnos de la mejor manera para poder llegar a cumplir los objetivos", comentó Martino tras conocer a sus rivales.

Añadió que para cumplir los objetivos lo primero que deben hacer es llegar con una preparación óptima, aunque admitió que eso deben hacerlo sin importar si es un torneo oficial o partido amistoso.

"En realidad lo primero que hay que hacer es prepararse bien, como en cada competencia que nos toca disputar, sea amistoso o competencia oficial".

Leer más de Deportes

Escrito en: copa oro 2019 Selección Mexicana de futbol rivales México Copa de Oro 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Copa Oro 2019 será el primer torneo oficial de Gerardo Martino al frente del Tricolor; se jugará del 15 de junio al 17 de julio.

Clasificados

ID: 1565587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx