17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sufre infarto y choca de frente contra tráiler

El hombre de 83 años de edad, circulaba por la carretera libre a Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, jueves 11 de abril 2019, actualizada 10:39 am


Enlace copiado

Un hombre de 83 años de edad falleció la tarde de este miércoles en un choque frontal contra un tráiler, sobre la carretera libre a Cuencamé.

De acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades policiacas, se pudo establecer que el percance ocurrió sobre la vía libre Cuencamé-Ocuila, en el kilómetro 00+900, alrededor de las 16:00 horas.

En la colisión participaron una camioneta pick up, color azul marino, con rejas en la parte de la caja, y un tráiler blanco.

Según las primeras investigaciones, se detalló que el conductor de la camioneta sufrió un infarto al momento en que se acercaba el tráiler por el carril contrario y se suscitó el impacto frontal.

Al lugar del accidente acudieron personal del cuerpo de Bomberos, así como de la Fiscalía General de Durango, para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales informaron que el fallecido es Inocencio Galván Zavala, con domicilio en la localidad de Francisco Sarabia, del municipio de Cuencamé.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo del fallecido quedó prensado, por lo que bomberos tuvieron que utilizar las llamadas "quijadas de la vida" para rescatarlo.

El tránsito vial en la zona se vio afectado por varios minutos, hasta que retiraron las unidades y fueron trasladadas en grúa.

El cuerpo del octogenario fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así establecer las causas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...