Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muertes naturales

Sufre infarto y choca de frente contra tráiler

El hombre de 83 años de edad, circulaba por la carretera libre a Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 83 años de edad falleció la tarde de este miércoles en un choque frontal contra un tráiler, sobre la carretera libre a Cuencamé.

De acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades policiacas, se pudo establecer que el percance ocurrió sobre la vía libre Cuencamé-Ocuila, en el kilómetro 00+900, alrededor de las 16:00 horas.

En la colisión participaron una camioneta pick up, color azul marino, con rejas en la parte de la caja, y un tráiler blanco.

Según las primeras investigaciones, se detalló que el conductor de la camioneta sufrió un infarto al momento en que se acercaba el tráiler por el carril contrario y se suscitó el impacto frontal.

Al lugar del accidente acudieron personal del cuerpo de Bomberos, así como de la Fiscalía General de Durango, para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales informaron que el fallecido es Inocencio Galván Zavala, con domicilio en la localidad de Francisco Sarabia, del municipio de Cuencamé.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo del fallecido quedó prensado, por lo que bomberos tuvieron que utilizar las llamadas "quijadas de la vida" para rescatarlo.

El tránsito vial en la zona se vio afectado por varios minutos, hasta que retiraron las unidades y fueron trasladadas en grúa.

El cuerpo del octogenario fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así establecer las causas de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Infartos muertes naturales Cuencamé-Ocuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1565540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx