20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Detroit gana y se mete al playoff

Se medirá en la primera ronda a los Bucks de Milwaukee

AP / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, jueves 11 de abril 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Luke Kennard anotó 27 puntos para que los Pistons de Detroit amarraran el último lugar disponible para los playoffs en la Conferencia del Este, al arrollar ayer 115-89 a los Knicks de Nueva York.

Reggie Jackson añadió 21 unidades y Andre Drummond sumó 20, además de atrapar 18 rebotes por los Pistons, que enfrentarán al primer clasificado, Bucks de Milwaukee, en la primera ronda.

Jackson marcó 14 puntos y Drummond 10, aparte de interceptar siete rebotes en el primer cuarto, para que los Pistons nunca estuvieran atrás en el marcador y tuvieran una ventaja de hasta 16 unidades. Ni Jackson ni Drummond jugaron en el último cuarto.

Wayne Ellington sumó 12 puntos para los Pistons, que no habían avanzado a los playoffs desde la temporada 2015-16, la última vez que terminaron por arriba de.500 (44-38). Antes, Detroit no se había clasificado a la postemporada desde 2008-09.

John Jenkins lideró a los Knicks con 16 puntos.

OTRO TIPLE-DOBLE DE RUSSELL WESTBROOK

Russell Westbrook logró su 34to triple-doble de la temporada y el Thunder de Oklahoma City venció 127-116 a los suplentes de los Bucks de Milwaukee para asegurar el sexto puesto en la Conferencia del Oeste, de cara los playoffs.

Oklahoma City jugó sin el lesionado Paul George, pero Westbrook, Jerami Grant y Dennis Schroder encabezaron una buena actuación desde el arco de los tres puntos.

Westbrook totalizó 15 unidades, 17 asistencias y 11 rebotes, con lo cual igualó al Magic Johnson en el segundo lugar de la lista de más triple-dobles con 138.

Schroder metió ocho de 15 tiros de tres y logró 32 puntos. Grant acertó cuatro triples y sumó la máxima puntuación de su carrera con 28 unidades.

Los Bucks ya habían asegurado la primera posición en la Conferencia del Este y descansaron a su estrella Giannis Antetokounmpo y a algunos otros jugadores clave.

Khris Middleton fue el único titular habitual de los Bucks en la quinteta inicial, y marcó 21 puntos en 17 minutos. Cometió una falta intencional con 5:32 por jugar en el tercer cuarto para poner fin a su noche, momentos después de anotar para acercar 84-79 a Milwaukee.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...