Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pasa del escenario a la telerrealidad

Giro. La cantante española Isabel Pantoja deja de lado los escenarios y la música, y será una participante de Supervivientes. (ESPECIAL)

Giro. La cantante española Isabel Pantoja deja de lado los escenarios y la música, y será una participante de Supervivientes. (ESPECIAL)

EFE

La participación de la cantante española Isabel Pantoja en el concurso de telerrealidad Supervivientes es un escalón más en la carrera mediática de una artista que se convirtió rápidamente en carne de portadas de revistas con su boda con el torero Francisco Rivera 'Paquirri'.

Pero la felicidad duró poco y la muerte de 'Paquirri', a consecuencia de las cornadas que recibió un año y medio después de su boda, la convirtieron en la 'viuda de España'.

Se retiró junto a su bebé de tan solo siete meses y rodeada en todo momento de una familia que se convirtió en presencia continua en los medios.

Y tras poco más de un año, que en aquella época pareció durar eternamente, se preparó para un regreso a lo grande.

Lo hizo con un nuevo disco que le hizo a medida José Luis Perales y dedicado a su marido, "Marinero de luces", del que se vendieron más de un millón de copias y que se convirtió inmediatamente en el éxito más lacrimógeno del momento.

Pasaron unos años en los que Pantoja se centró en su carrera. Pero si hubo un momento en el que Isabel Pantoja dejó de ser cantante y se convirtió simplemente en 'famosa' fue cuando se hizo pública su relación con el entonces alcalde de Marbella Julián Muñoz.

Un juicio trasmitido casi en directo acabó con la cantante condenada a dos años de prisión por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

Poco a poco se le fueron solucionando los problemas judiciales y empezó a actuar, pero sus conciertos ni fueron tan numerosos ni logró llenos espectaculares.

En paralelo, sus hijos, ya adultos, empezaron a protagonizar portadas de revistas y enfrentamientos públicos con su madre. Isa Pantoja y Francisco Rivera son dos de los rostros más populares de la televisión y de los programas de telerrealidad.

Los dos participaron en Supervivientes, un programa de la cadena española Telecinco, y ahora le llega el turno a su madre. Entre especulaciones sobre el salario que recibirá, ahora la duda está en si aguantará la experiencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Isabel Pantoja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giro. La cantante española Isabel Pantoja deja de lado los escenarios y la música, y será una participante de Supervivientes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1565448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx