21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados va por el boleto a la final

EFE / KANSAS CITY, EUA.-
KANSAS CITY, EUA, jueves 11 de abril 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Los Rayados de Monterrey buscarán su pase a la final de la "Concachampions" cuando visiten al Sporting Kansas City con una ventaja de 5-0 que obtuvieron en el partido de ida jugado en Monterrey.

En el encuentro celebrado en la Sultana del Norte, los Rayados tuvieron mayor velocidad, más talento, y sobre todo fueron mucho mejores a la hora de definir ante el marco rival.

El dominio de Monterrey confirmó que el futbol de la Liga MX es actualmente muy superior al que se juega en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS).

Aunque el Sporting, por primera vez, en la eliminatoria anterior de cuartos, ante el Toluca, logró su primer triunfo en territorio mexicano durante la competición de la Liga de Campeones, está al borde de la eliminación, como les sucedió a sus predecesores de la MLS en los pasados 11 años de competición.

El factor campo es una de las esperanzas que tiene el Sporting después que el estadio Children's Marcy Park, en lo que va de la nueva temporada tienen marca de 15-1.

Pero Monterrey no es un equipo cualquiera de la MLS, es uno de los más competitivos y ganadores en México.

Aunque recibieron una goleada de 5-1 durante el fin de semana ante el Toluca, el equipo al que el Sporting eliminó por 5-0 en el global de la eliminatoria de cuartos, la historia frente al equipo de Kansas City será muy diferente.

Como así lo piensa el entrenador del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, quien asegura que su equipo llegará al partido con la mentalidad de conseguir la victoria, sin pensar y mucho menos especular con que tienen una ventaja de 5-0 y están clasificados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...