La i Laguna

Pipa del ayuntamiento protagoniza choque

Una mujer resulta lesionada

LA I LAGUNA

Una pipa de la dirección de Parques y Jardines del municipio de Torreón, protagonizó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad, el saldo fue de una mujer lesionada.

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, en punto de las 9:20 de la mañana de este miércoles.

Según los primeros peritajes, un vehículo Honda City en color blanco que era conducido por un hombre que se identificó como Jorge, se desplazaba sobre la avenida Juárez.

Al llegar al par vial de la calle Comonfort, se impactó contra el costado derecho de una pipa marca International de color blanco, cuyo chofer se identificó como José Ángel.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una mujer de nombre Rebeca de 61 años de edad, la cual viajaba como copiloto en el vehículo particular.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

Diversas corporaciones de rescate y de seguridad se movilizaron para brindar apoyo en la emergencia.

La Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Bomberos de Torreón y Fuerza Coahuila acudieron al lugar del percance.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Corralón

Las unidades involucradas en el accidente vial fueron retiradas con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal, donde quedaron al resguardo de la autoridad.

61 AÑOS

La mujer lesionada fue identificada como Rebeca "N" de 61 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1565409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx