La i Laguna

Trailero muere calcinado tras choque

LA I LAGUNA

Un trailero falleció calcinado la tarde de ayer al impactar su pesada unidad con otra similar sobre la carretera a la altura del municipio de Parras de la Fuente.

De acuerdo al reporte de socorristas de la Cruz Roja, el accidente ocurrió sobre la carretera Interoceánica Matamoros - Mazatlán, kilómetro 154, a la altura del ejido El Mimbre.

Se pudo establecer que al momento del impacto, uno de los traileros tenía su unidad detenida sobre la carretera debido a que se presentó una avería y lo estaba reparando.

El chofer del tráiler descompuesto colocó sus triángulos de emergencia como medida preventiva.

Sin embargo, debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba el segundo trailero, no alcanzó a verlos y chocó fuertemente la unidad averiada en su parte trasera.

El golpe fue tan fuerte que amabas unidades se incendiaron de manera inmediata.

Algunos conductores que pasaron por el lugar reportaron el percance al Sistema Estatal de emergencias 911.

En cuestión de minutos, arribaron al lugar elementos de los diferentes cuerpos de rescate como socorristas de la Cruz Roja, bomberos y agentes de la Policía Federal.

Por varios minutos, los socorristas y bomberos hicieron maniobras para atender a los choferes, sin embargo, uno de ellos ya había fallecido calcinado, su cuerpo se encontraba a unos metros de la unidad que conducía.

El otro chofer sufrió también quemaduras, pero de primer grado, mismas que no pusieron en riesgo su vida, por lo que no se requirió su traslado a un hospital.

Personal del Ministerio Público de Parras llegó para dar fe de la muerte del conductor, de quien hasta el cierre de esta edición no se logró saber su identidad ni su edad, ya que la cabina de la unidad quedó quemada.

Sin identificar

De acuerdo a datos proporcionados por socorristas de la Cruz Roja del municipio de Parras de la Fuente, no se pudo establecer en ese momento la identidad del fallecido.

2 PESADAS UNIDADES

Participaron en el choque donde uno de los traileros falleció en el lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1565398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx