18 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Ganan los Pistons y se aferran al playoff

Permanecen en el octavo lugar en la Conferencia del Este

AP / DETROIT, EUA.-
DETROIT, EUA, miércoles 10 de abril 2019, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Andre Drummond totalizó 20 puntos y 17 rebotes por los Pistones de Detroit, que remontaron una desventaja de 22 unidades para vencer ayer 100-93 a los Grizzlies de Memphis, con lo que se aferraron a un boleto de postemporada.

Ish Smith igualó su mejor cifra de la campaña, con 22 puntos, y los Pistones quedaron en condiciones de asegurar el pasaje a los playoffs hoy, si se imponen en su visita a Nueva York.

Detroit había puesto en riesgo su clasificación al sufrir cuatro derrotas en fila, antes de remontar para imponerse a los diezmados Grizzlies.

Blake Griffin, el astro de los Pistones, se vio limitado a cinco puntos y dos rebotes en poco más de 18 minutos. Prácticamente no jugó en la segunda mitad, debido a la lesión que acarrea en la rodilla izquierda.

Luke Kennard sumó 15 unidades como reservista, mientras que Reggie Jackson acumuló 12 tantos antes de ir a la banca. Así, fue Smith quien se destacó en el último cuarto.

Delon Wright y Bruno Caboclo encabezaron a los Grizzlies, con 15 puntos cada uno.

TRIUNFAN LOS HORNETS Y SIGUEN EN LA PELEA

Kemba Walker anotó 23 puntos y los Hornets de Charlotte se despegaron en el último cuarto para mantener su pugna por los playoffs ayer, con una victoria por 124-97 sobre los Cavaliers de Cleveland, cuya primera temporada de reconstrucción sin LeBron James finalmente terminó.

Los Hornets (39-42) estaban obligados a ganar para tener alguna oportunidad de superar a Detroit por el octavo puesto en la Conferencia del Este. Charlotte hizo su parte y ahora debe derrotar hoy a Orlando en casa y esperar que los Pistones caigan en Nueva York para asegurar su primera clasificación a los playoffs en tres años.

Jeremy Lamb añadió 23 unidades y Miles Bridges y Dwayne Bacon marcaron 18 cada uno para que los Hornets ganaran su cuarto compromiso consecutivo.

Los Cavaliers perdieron su décimo encuentro en fila para concluir con marca de 19-63, la cuarta peor en la historia de la franquicia y apenas la quinta vez que no consiguen al menos 20 victorias.

El novato Collin Sexton anotó 18 puntos y tuvo su mayor cantidad de asistencias de la temporada con 10 para los Cavs. Se unió a Larry Bird (1979-80) y Stephen Curry (2009-10) como los únicos novatos en la historia de la liga en promediar al menos 16 unidades mientras convierten arriba del 40% de sus triples y 80% de sus tiros de castigo.

40

VICTORIAS y 41 derrotas es la marca de los Pistones; Charlotte tiene récord de 39-42.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...