Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Honda

Honda México anuncia relevo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

AGENCIAS

Honda de México anunció que a partir de este mes de abril Kazuhiro Takizawa fungirá como el nuevo presidente de la compañía en territorio nacional, en sustitución de Hiroshi Shimizu, quien toma el nuevo cargo de director general de la división Motorsport en Japón.

En un comunicado, la automotriz japonesa informó que entre los objetivos de Takizawa están incrementar el volumen de ventas no sólo para automóviles, sino también para motocicletas y productos de fuerza, así como mantener y promover la exportación de los productos Honda que se fabrican en las plantas de Guanajuato y Jalisco.

Antes de su llegada a México, Takizawa trabajó en Bangkok, Tailandia, como gerente general en Asian Honda Motor Co., LTD., y entre abril de 2015 y noviembre de 2017 se desempeñó como gerente de Ventas en Honda Motor Japan, entre otros cargos dentro de la compañía.

En la actualidad, la marca cuenta en México con 124 concesionarios Honda y 12 concesionarios Acura, mientras que para motocicletas reporta 176 concesionarios y tres concesionarios PowerHouse en México.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Honda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1565174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx