Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones Lerdo

Afirma alcaldesa que no detendrá a funcionarios para hacer campaña

La alcaldesa dijo que hay libertad y se puede ir quien lo desee, puesto que no hay condicionamientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La alcaldesa dijo que hay libertad y se puede ir quien lo desee, puesto que no hay condicionamientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem dijo en relación a los últimos cambios de funcionarios que ha realizado en su administración que no detendrá a nadie que quiera irse a las campañas políticas con el candidato del PRI o con cualquier otro, pero que se definan.

Lo anterior, dijo, para evitar recibir sanciones por parte de los órganos de vigilancia en materia electoral y también para que no descuiden su trabajo por el cual se les paga y que se refleja en el servicio que se presta a la ciudadanía.

Recientemente renunció el director de Salud Municipal, Luis Araujo Longoria, ex presidente municipal de Lerdo y quien ha ocupado en varias ocasiones la Dirección de Salud en diferentes administraciones en base a su experiencia y manejo de la dependencia.

La alcaldesa María Luisa González Achem no expuso la razón por la cual Araujo presentó su renuncia pero adelantó que seguramente se sumará al trabajo en campaña.

"Yo creo que se va a integrar al trabajo político. No hay condicionamientos. Hice una reunión con todo el personal y no voy a andar imponiéndoles nada pero nada más que cuiden las formas y el horario", dijo la presidenta municipal.

La autoridad dijo que ella no presiona a nadie y que existe libertad de que los servidores públicos se sumen al proyecto político que quieran pero que deben de cuidar las formas así como el manejo de todo tipo de recursos que reciben para hacer su labor de manera que no hayan observaciones respecto al uso de los mismos en campaña.

"No voy a urgir a nadie, es libertad total y absoluta. Es nada mas pedirles que sean cuidadosos", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: elecciones Lerdo Funcionarios Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa dijo que hay libertad y se puede ir quien lo desee, puesto que no hay condicionamientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1565162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx