Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reconoce Segob el 'Avance a la Transformación' de GP

Todas las direcciones de la presidencia fueron evaluadas, entre ellas Seguridad Pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Todas las direcciones de la presidencia fueron evaluadas, entre ellas Seguridad Pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)

RICARDO BELTRÁN

A través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, la Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó el reconocimiento "Avance de la Transformación" al municipio de Gómez Palacio al concluir en forma satisfactoria el Proceso de Implementación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018.

Al respecto, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, expresó su satisfacción por este nuevo logro de su administración, pues el reconocimiento otorgado avala el desempeño de las diferentes direcciones en beneficio de los ciudadanos.

PROPÓSITO

De acuerdo con lo informado, el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal fue diseñado para fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, a partir de un diagnóstico de la gestión.

De esa manera, según se indicó, se evalúa el desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población, en este caso de los gomezpalatinos.

DEPENDENCIAS

En este caso todas las Direcciones de la presidencia de Gómez Palacio fueron evaluadas, entre ellas Seguridad Pública, Desarrollo Social y Rural, Servicios Públicos, Obras Públicas, Salud, entre otros.

Dentro de este contexto, Herrera Ale exhortó a los funcionarios municipales a continuar trabajando en beneficio de los gomezpalatinos, procurando siempre mejorar la calidad de vida de los mismos.

Es pertinente mencionar que el referido reconocimiento está firmado por Andrés Fernández Martínez, coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Segob

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todas las direcciones de la presidencia fueron evaluadas, entre ellas Seguridad Pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1565135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx